disfruten lo que sige¡¡
bueno shadow les aviso a todos sovre la comida y entramos a comer *u*
rouss-ña.. comida owo
yo-lo mismo digo /nwn/
tails- nwn7 jejeje adoro la comida de amy
sonic- nwn yo aun mas¡¡
shadow- -n- me da igual es comda ¬¬
rouge- no seas amargadito *le doy un besito* es navidad
shadow- okey.... intentare ¬¬
vector-naa QnQ que lastima que espio pasara esta navidad con su novia
tails-tranquilo vector supongo que cuando tengas esposa tamvien querras pasarla con ella ^w^
vector-0//_____0 eres raro niño*me levanto y me siento en el sofa con mi comida*
manik-eso si,fue raro o.o
estefi-*intentando llegar a el pollo* ña¡¡¡ no llego¡¡ >~<
mike-*la miro y le doy un besito* chu~
estefi- o< porque me besaste?
mike- pide ayuda*le alcanso el poyo* es mucho mejor no lo cres nwn
silver-ba anda con tus besitos a otro lado si? ¬¬
mike- si no quieres ver mira a otro lado no cres?,ademas porque me miras,acaso quieres una moneda o que?¡
silver- no quiero tu susia moneda
estefi-ey basta,son hermanos¡
yo-si¡¡ no pueden parar de ,y giuli?
amy-se distrajo otra ves -.-
todos- -n-
yo-no enserio donde esta¡? ono
rouss- ono
giuli-*saliendo del baño*
todos-o.o?
giuli-que¡? porque me miran asi,que aora es anormal ir al baño?¡
estefi- pensamos que te avian no se ,raptado?
yo-no digan raptado ono
deun-porque?¬¬
yo-porque puede que pase
rouss- tienes rason u.u
manik- yntia rouss,el unico que las raptaria seria santa claus por ser tan tierrnas ¬¬
todos- TwT
manike-que¡¡?? T///T
deun-tiene rason u_u*comiendo mi filete :3*
giuli- tu calla y mastica ese filete ¬¬
deun- y tu sientate y come desnutrida ¬¬
giuli demon-matalo matalo 0w0
giuli-*suspiro* es navidad
deun- lo se asique es mejor que callen ese egoismo ¬¬*mirando a giuli*
giuli-[otra ves nos menciono*mirando al piso aguantando ganas de romper algo*]
yo-g-giuli?
giuli-estoy bien u.u*respiro ondo y me siento*
amy- bueno... seguimos con la comida nwnU
yo y rouss- hai¡¡
estefi-me parece a mi o estas dos son iguales -.-u
shadow-no, no te parece -.-u
narro yo- bueno... despues de la comida y mirar largo rato los fuegos artificiales
pos data[ giuli se emociono tanto que casi bomita ensima de rouss nwn7]
Nos quedamos todos en casa de sonic nwn
yo- em... sonic...*alludando a estefi para que se termine la comida
fuera de la historia
estefi-aaaa esque no me gusta comer mucho
yo-pero no puedes comer la mitad de lo que yo como,digo,eso es como no comer ono
estefi-no me importa ¬¬
yo-te tragaras la comida cueste lo que custe ene me oiste?¡
estefi- ene anda, a ,lamver,un,poste ¡¡
yo- ono
en la historia...
sonic-que?¡
yo-donde dormiremos digo... algunos ya se durmieron en la mesa
los dormidos:
vector
rouge
tails
y
cream
a y
manik xD
sonic- ahora mismo yo silver mike y shadow estamos sacando los colchones
del sotano
yo-tu sotano parese magico owo
rouss-puede que sea un pasadiso a narnia ewe
giuli- -.- no lo creo rouss
rouss- -n- tu me desinspiras ¬n¬
sonic- nwn7
shadow-sonic los colchones estan listos
silver-em... sonic
sonic-que o.0
shadow-solo ay 5 colchones ¬¬
sonic-bueno.... y si armamos pareja para dormir?
yo-pero somos muchos
sonic- amy duerme con migo en mi cuarto y rouge con shadow asique ai descontamos
yo- ok -.-
rouss- yo duermo con giuli?
sonic-creo que si,porque es tu prima
giuli- ¬3¬
vector- y yo?
giuli-o.o pero si tu estavas..
vector- no importa si?,ahora... quien sera mi pareja*viendo a todos*
manik-algien save donde estan las galletitas? -.-
vector- tu ^u^
manik- what? o.e
vector-seras mi compañero *lo agarro* bamos tengo sueño¡¡ ^n^
shadow- o.e pobre niño
mike-*con almuadas en los ombros veo a manik con vector* s.......,pobre e__e
manik- TTnTT
giuli-feliz sueño manik ¬w¬
manik- callate loka sadica TTnTT
rouss-podresito ono
yo-na... -n- quiero dormir,
tails- cream duerme con migo u.u porque mañana tengo que llevarla con su mama
todos-ok
rouge-*me estiro* ha...*bosteso* me desmayo del sueño -n- shadow ballamos a dormir ya..
shadow-ok -_- espero no tener que cargarte esta vez *me voy con rouge*
estefi-*dormida en el piso XD *
mike- nwn bamos*la cargo asta el colchon*
yo-que terno ono guaj
deun-*la agarro de atras poniendo mi cabeza en su cuello* no era que te gustava lo lindo
y romantico? ¬w¬
yo-kaya¡¡ o///~///o*me alejo mirandolo* 0__0
deun- nwn jejeje adoro que te pongas asi
yo- no me digas que tu duermes con
deun-tigo *pongo mi dedo ensima de su narizita*
rouss-buenas noches yntia
yo-q-que? espera e?
giuli-no jodan quiero dormir*le tiro una almoada a deun ambes de ynti*
deun- -n- mala punteria ¬¬
giuli-ñaaa me da igual *me tapo la cara con la almoada de rouss*
rouss-ey.. ono ahora con que duermo?¡*miro el cabello de estefi* o3o . . .
narro yo ono-tenia que dormir con el pendejo pervertido?,en navidad, enserio?
,bueno el povre de silver durmio solo mientras blaze dormia serca de la estufa ¬¬
,podresito,bueno en fin termine durmiendo despues de todo ,esque -n- enserio estava cansada
historia....
sonic-*mirando la cama* bueno... yaes hora de dormir nwn
amy- no..,antes te tengo que dar mi regalo*salgo del baño*
sonic-[carajo de eso no me lo avia acordado ene mierda]*me bolteo*
amy-*me acerco a el*
sonic-0//////////0
amy-*desliso mis manos asta sus guantes y se los saco*
sonic-[kaya¡¡¡ no se que aser¡¡ >//<]
amy-tranquilo..*le doy una lamida a su cuello*
sonic-[fue una sensasion perturvadora pero exitante a la vez,asique le segi]*empieso a retirar su ropa interior*
amy-*me siento ensima de el*
sonic-*la pongo contra la cama haciendome quedar ensima de ella*
amy-[creo que sonic si le esta gustando mi regalo]
sonic-[su cuerpo era tan seductor que empese a lamerlo empesando por sus pechos]
amy-e amy-[al sentir la lengua de sonic pasar por mi cuerpo, saque un leve gemido]
en otra parte...
manik manik-que sed...